El hincha de Estudiantes de La Plata o bien el futbolero en general no tenía de forma puntillosa lo que fue el rendimiento de Tiago Tomás Palacios con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza. Lo cierto es que el chico tuvo tan buenas actuaciones, que el Inter de Italia se lo llevó a su plantilla.
Con tan solo 22 años, el gigante de metro noventa y seis tuvo el salto al fútbol grande de Europa pero no pudo hacer pie, con un paso a préstamo por el Monza, donde las lesiones también lo tuvieron a maltraer. De regreso en la Argentina, el pampeano entendió que el Pincha era un buen lugar para relanzar su carrera.
La noche del lunes 9 de febrero quedará marcada para él, ya que tuvo su estreno como titular con la casaca del León, redondeando una actuación muy sólida, ganando muchos duelos ante los duros delanteros de Deportivo Riestra y con una técnica envidiable en su pie zurdo. El único aspecto negativo fue que en un rechazo casi mete un gol en contra a Fernando Muslera, en una situación desafortunada.

Semejante prestación, sumado al buen ingreso en Florencio Varela, como también con el perfil necesario para el puesto, parece difícil que el joven salga del equipo titular en lo que viene, que justamente será el Clásico contra Gimnasia del domingo a las 17.00, aún con el regreso de Santiago Núñez, que ya está a disposición luego de purgar una fecha de suspensión.
Habrá que esperar, pero lo cierto es que Eduardo Domínguez y sus colaboradores tendrán un problema del positivo, debido a que el joven empezó a responder bien a las expectativas puestas en él, pero Núñez se hace grande en los duelos importantes. Historia abierta y que se empezará a transitar desde este miércoles en el regreso a los entrenamientos.

