Según supo CIELOSPORTS.COM, Roberto Depietri venía estando en la mira de la dirigencia debido al armado del plantel, la búsqueda de jugadores y el rendimiento de los mismos, siendo el caso Jerónimo Barrales como el más significativo y quizás, el determinante para llegar a esta decisión.
El lunes, en el comienzo de la semana, Gabriel Pellegrino se hizo presente en el predio de Estancia Chica donde primero habló con los referentes del plantel y luego con Facundo Sava y el Cuerpo Técnico.
Sin embargo, ese fue el día más intenso post derrota ante Argentinos dado que el Presidente Mens Sana estaba muy molesto con Depietri y quizás fue el momento cumbre que derivó en su salida. De todas maneras, se remarca desde la dirigencia que se dio en buenos términos y de mutuo acuerdo.
La idea es que Hernán Ortiz se haga cargo provisoriamente de la secretaría técnica por lo menos hasta junio, ya que la idea inicial de la dirigencia que se juntará esta noche es reemplazarlo con otra persona. La decisión deportiva de darle lugar a los jovenes por sobre los jugadores de experiencia, fue un punto en el que tampoco no hubo coincidencia.


