Nicolás Garayalde se transformó en el chico de la tapa. Su grito de gol fue el grito de miles de gargantas que lo tenían atragantado desde hace varios encuentros y lograron desahogarse tras un partido sumamente complejo ante Platense.
“Desde que entré estaba yendo al área porque veía que ellos eran algo débiles y que no estaban bien. No estaban agarrando bien las marcas y justo se dio que en la última jugada pude conectar al gol”, dijo Garayalde en zona de vestuarios, aun emocionado por el agónico gol con el que Gimnasia le ganó a Platense.
El volante también se refirió al momento por el que pasa Gimnasia: “Sabemos que nos está costando sumar. Por ahí puntos que veíamos cerca no los podíamos conseguir, ya sea por errores o por falta de definición. Pero tenemos un grupo unido que sabe que puede sacar este momento adelante y trabaja en la semana para poder salir”.
Por último, Garayalde le dejó un mensaje al hincha, pensando en lo que vendrá por delante. “Nosotros también estamos sufriendo. Es muy difícil trabajar cuando las cosas no salen, pero tanto nosotros, los jugadores, como el cuerpo técnico, estamos dando todo para sacar esto adelante. El resultado que conseguimos hoy sirve para darnos fuerza para lo que sigue”, expresó.