A la distancia, pero con el cariño intacto, Neymar aprovechó su regreso al seleccionado brasileño y el cumpleaños de Lionel Messi para dedicarle unas palabras que reflejan el vínculo que construyeron durante sus años compartidos en Barcelona y luego en París.
El brasileño contó que mantienen contacto frecuente y que la relación entre ambos sigue siendo muy cercana. “Hablamos muy seguido”, reveló Neymar, quien además explicó que intercambian mensajes incluso en medio de la disputa del Mundial 2026, una muestra de la amistad que trascendió cualquier rivalidad deportiva.

Además, Neymar confesó que sigue atentamente los partidos del capitán argentino. “Lo veo jugar siempre”, señaló sobre Messi, quien atraviesa una nueva Copa del Mundo con la Selección Argentina y continúa siendo una de las grandes figuras del torneo.
Sin embargo, el elogio más destacado llegó cuando se refirió a la calidad humana del rosarino. “Dentro de la cancha es bueno, pero afuera es mejor“, afirmó Neymar, una frase que rápidamente se volvió viral entre los fanáticos de ambos futbolistas.
Las declaraciones del brasileño llegan en una fecha especial para Messi, que celebra un nuevo cumpleaños mientras compite en el Mundial. Y también sirven para ratificar que, más allá de los títulos, los récords y la histórica rivalidad entre Argentina y Brasil, la amistad entre Neymar y Messi sigue tan fuerte como siempre.

