El plantel de Estudiantes ya quedó a la espera de lo que será el duelo de mañana ante Racing en UNO, por la fecha 3 de la Copa de la Liga, en búsqueda de los tres puntos que lo sigan consolidando en lo más alto de la tabla en la Zona B. En ese sentido, Domínguez tendrá que decidir quién será el reemplazo de Guido Carrillo, quien está afuera por lesión, entre Ezequiel Naya y Javier Correa.
Desde el inicio de esta nueva temporada 2024, Correa, uno de los refuerzos en este mercado de pases, demostró y pagó con goles desde el primer partido por Copa Argentina. En su primer encuentro, ante Argentino de Monte Maíz, el delantero de 31 años expuso su jerarquía y debutó con gol.
En este sentido, tanto en el partido ante Belgrano, como el último ante Unión, se puede apreciar como el delantero Albirrojo se maneja sin pelota aprovechando muy bien los espacios y, aunque no pudo convertir ante el Tatengue, tuvo nuevamente dos chances claras de gol.
Por otra parte, Naya sigue metiendo presión y, desde su vuelta al León tras su gran paso por Nueva Chicago, el centrodelantero surgido de la cantera Pincharrata, práctica tras prácticas y en los minutos que le toca ingresar, demuestra también que puede ser una clara opción en el ataque para Eduardo Domínguez. Lo cierto es que el futbolista de 22 años tiene características más similares a la de Guido Carrillo, por su contextura física, sus movimientos dentro del área y por el trabajo de luchar mano a mano con los centrales.