Leonardo Morales volvió a tener una chance como titular en el primer equipo de Gimnasia y pagó convirtiendo su primer gol pero además cumpliendo una correcta labor durante todo el partido.
En su momento, el Yacaré había declarado que se sentía en deuda con el hincha de Gimnasia, y en diálogo con Mundo Tripero al aire de LA CIELO, volvió a remarcar esto, aunque ahora cree que de a poco está cambiando su imagen.
no dejes de leer
En primera medida, Morales se refirió a lo que fue su gol frente a Vélez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo: “Estoy muy feliz por mi primer gol en primera división, y en el Bosque y justamente contento en lo personal ”.
Asimismo, el defensor de Tripero confesó que todavía siente que está en deuda, pero que de a poco la situación se va revirtiendo: “Me siento en deuda con el club, con la gente, porque mi rendimiento no fue el que quería y quiero mejorar mucho. No me termino de conformar, voy a estar conforme cuando gane la titularidad. Siento que de a poco voy cambiando la imagen ”.
Por otra parte, el Yacaré contó cuál es su secreto para ir por más: “Siempre me tocó lucharla de abajo, empecé amateurmente, y he pasado mil y una, he pasado un año sin ser citado. Hay que mantenerse fuerte de la cabeza, confiar en uno mismo y si algo no está alcanzando, ver la forma de mejorar ”.
Para cerrar, Leonardo Morales, recordó sus épocas de centrodelantero y remarcó que esto lo ayudó mucho a la hora de jugar: “Yo debuté con 24 años, hasta el 2010 jugar de nueve en amateur. Eso me ayudó en el tema de ser egoísta porque en otro momento, hubiese dado un pase en lugar de patear al arco, pero tengo a mi viejo que siempre me dice que me anime a patear ”.