El 10 se presentó ante los medios luego del primer entrenamiento de la Selección en New Jersey. Por supuesto que le preguntaron sobre su publicación en la red social, pero también reconoció las ganas de quedarse con la Copa, por el sacrificio que viene haciendo el plantel.
Con respecto a la publicación de Instagram comentó: “Voy a contar un poco por arriba lo que pasó porque quiero cortar con el tema. Le erré al momento por lo cerquita que estamos de la final y tenemos que pensar en eso. Me molestó que vuelva a pasar lo mismo: el retraso de volver a esperar el avión. No es momento de regalar nada. Podría contestar al comunicado de AFA pero prefiero dejarlo ahí”.
La selección está nuevamente en la final, y varios comentaron que es la última oportunidad, pero el reconoció: “No sé si es la última oportunidad pero hay que aprovechar esta que queda nuevamente y agarrar esta copa como sea. Es la cuarta final que me toca jugar con la Selección y me gustaría que algún día cambie la historia y pueda ser campeón”.
Para terminar, y hablando sobre la chance de tener la copa en sus manos, concluyó: “Sería el mejor regalo que nos podríamos hacer, no sólo para mí sino para este grupo que tanto se lo merece por lo que viene haciendo. Es importante para mí no porque me falte un título sino porque me gustaría ganar esta Copa América”.