El año que determinará el futuro mundialista de Lionel Messi será el 2025 y su equipo, Inter Miami, ya anunció cuando será su primer partido con Las Garzas que a su vez le dará comienzo al ciclo de Javier Mascherano como entrenador del club.
El partido estreno del 2025 de la franquicia de La Florida será el 18 de enero próximo, en Las Vegas, ante América de México, el tricampeón de la Liga MX, según informó el club en sus redes sociales oficiales. En el terreno de los partidos oficiales tanto Messi como todo el armado de Inter Miami ya sabían cuál sería el primer compromiso del próximo año: en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf se medirán ante Sporting Kansas City.
Messi, la cara de la nueva camiseta de Inter Miami
El nombre de la nueva camiseta de visitante del Club, Fortitude, proviene de la palabra “Fortis”, que significa fuerza, y la palabra fortaleza, que representa resiliencia y determinación. Juntas, esas ideas captan el fuerte espíritu del equipo, los aficionados y la comunidad que los apoya. La equipación también rinde tributo a Fort Lauderdale, una ciudad que se ha convertido en una fortaleza para Inter Miami CF y el escenario de algunos de los hitos más importantes. Como el 2025 marca la última temporada del equipo en Fort Lauderdale antes de mudarse a Miami Freedom Park en Miami, la equipación Fortitude rinde homenaje a la ciudad y su impacto duradero en la historia del Club, explicaron en la página del club.
El diseño cuenta esta historia por medio de sus llamativos colores negro y gris oscuros, que representan el granito, un simbolo natural de fuerza y resiliencia. Estos tonos muestran confianza y determinación, reflejando la mentalidad necesaria para superar desafíos y salir fortalecido. La equipación Fortitude se trata de perseverancia. Es más que una camiseta: es un recordatorio de que el éxito, sea dentro o fuera del campo de juego, es producto de mantenerse fuerte y trabajar juntos. Es un símbolo de la armadura que los jugadores portan con orgullo y que los aficionados aportan, mostrando la fuerza compartida y la unidad que define a Inter Miami CF.


