Martin Pautasso y Claudio Curti, representantes de Gerónimo Spina, fueron lo encargados de transmitirle a la dirigencia de Estudiantes que se llevarían al futbolista al Atlético de Madrid. Tiempo antes, habían presionado para hacerle contrato a otro jugador, el cual eligió quedarse en el Pincha. Esta vez, su plan se concretó.
Después de varias idas y vueltas, sobre todo desde lo discursivo, el defensor de 18 años viajó con sus agentes a España y en las últimas horas se presentó en sociedad con la indumentaria del Colchonero.
De esta forma, se cerró una de las novelas del año en Estudiantes, mediante un comunicado fuerte contra el acccionar del jugador, su familia y sus agentes. Respecto de los representantes, los declararon personas no gratas.
Mientras Curti y Pautasso no pueden pisar nunca más el Country Club de City Bell, fue el propio Martin, ex futbolista de Gimnasia, quien envió un mensaje en sus redes sociales, junto a Geronimo Spina, desde España.
“Tu felicidad el objetivo, siempre fuerte y valiente. El mayor de los éxitos en este nuevo desafío Geronimo Spina”, escribió Martin Pautasso, acompañando el texto con una foto junto al futbolista con la ropa del Atlético de Madrid.


