back to top
10.2 C
La Plata
miércoles 24 de junio de 2026
Exclusivo CIELOSPORTS

Melluso: “No somos de fútbol lindo, queremos ganar como sea”

Matías Melluso habló luego de la victoria agónica de Gimnasia sobre Atlético Tucumán, que mantiene al Lobo expectante en la tabla de posiciones.

Matías Melluso analizó el partido con Atlético y el presente de Gimnasia.

Después de la dolorosa derrota sufrida en la cuarta fecha ante Defensa y Justicia el plantel de Gimnasia pudo reaccionar rápido y se reencontró con la victoria de manera agónica el pasado domingo ante Atlético Tucumán. Luego de ese encuentro CIELOSPORTS tuvo la chance de dialogar con Matías Melluso, quien hizo su balance.

Fue un partido complejo y complicado, hoy te levantas un poco cansado. No fue un partido lindo, estuvo muy trabado, se pateó poco”, se sinceró el lateral izquierdo y capitán del Lobo sobre la actuación del equipo, reconociendo que el que protagonizaron en la quinta fecha fue un partido muy disputado en el medio.

Igualmente en este sentido Melluso eligió quedarse con los tres puntos que se llevó Gimnasia: “Después de la imagen que habíamos dado con Defensa se pudo ganar y eso es lo importante. Todos los equipos son difíciles, la camiseta ya no importa. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso es lo lindo”.

Nos falta un motón de juego y presión, para eso están los técnicos, y ellos trabajan para resolver estos temas en la semana. Con Tucumán no fue muy bueno, en el segundo tiempo no pateamos al arco y no está bien. De local tendríamos que atacar más”, analizó sobre lo que le faltó al Lobo en el Bosque.

Por último dejó en claro que, más allá de las formas, lo que más le interesa al plantel es que, al final del día, los tres puntos queden en su poder y eso fue lo que sucedió. “Necesitamos ganar para estar en la punta, para los promedios, para la Copa Argentina y pasar. Apuntamos a eso, a ganar”, remarcó.

Melluso es uno de los pilares de Gimnasia.

Melluso es uno de los pilares de Gimnasia.

Melluso y el partido con Defensa

Con Defensa parecía que el partido estaba tranquilo. Yo entiendo a la gente y entiendo que no está bien lo que pasó, el tercer gol no nos lo pueden hacer. Nos estamos jugando todo y esas cosas a nosotros no nos pueden pasar ”, sostuvo el futbolista del Lobo sobre un encuentro que se les escapó en los instantes finales.

Al respecto eligió quedarse con la enseñanza: “Fue un partido para decir que ese equipo no queremos ser. Por eso fue así ahora el festejo de todos, fue un gol a último momento y por ahí nos quedamos con la bronca del partido pasado. Sabemos que podemos más y la victoria y nos sirve para estar mejor anímicamente”.

El balance de Gimnasia

Fue feo también el partido con Platense, está siendo complicado encontrar el juego y la manera. Pero estamos séptimos, tenemos ocho puntos, si seguimos ganando hay que seguir por este camino”, reconoció Melluso, con un buen equilibrio entre autocrítica y convencimiento, entre lo que falta y los resultados que obtuvieron.

En este sentido el lateral del Lobo apuntó también donde estuvieron los puntos positivos: “El segundo tiempo con Platense fue bueno, el partido con Central también. Somos un grupo aguerrido que intenta presionar alto, jugar rápido y que el arco quede en cero. No es que somos de un fútbol lindo: queremos ganar como sea ”.

En un momento estábamos jugando muy bien: queremos el ideal para que los demás equipos digan que somos fuertes y jodidos de jugarnos. Puede ser que no esté saliendo. Lo importante es meterle y no bajonearse”, dijo por último al admitir que el objetivo de todos en Gimnasia es jugar como lo hicieron en algunos pasajes de la copa.

El Lobo festeja el agónico gol de Alemán ante Atlético.

El Lobo festeja el agónico gol de Alemán ante Atlético.

¿Y Correa? Misterio por el Tucu en el inicio de la pretemporada de Botafogo

El Fogao puso primera para llegar de buena manera al inicio del segundo semestre e inundó las redes con diferentes imágenes, pero no hay ningún registro de Correa. ¿Se ilusiona el Pincha?

No olvida sus raíces: Román Gómez, de vacaciones con la pilcha de Estudiantes

Actualmente en el fútbol de Brasil, el joven defensor mantiene su humildad y recuerda siempre al club que lo catapultó a la fama.

Antes que nadie: José Sosa, el primero en decir presente en City Bell

El Príncipe inició con la puesta a punto dos días antes de lo pautado. Referente y ejemplo para los más jóvenes.

La Católica, sin descanso en Chile: debutó en la copa local con una contundente goleada mientras prepara el partido con Estudiantes

El próximo rival del Pincha en la Copa Libertadores inició su camino en la Copa Chile. Un debut firme y una agenda apretada en la que no tendrá mucho descanso...

Gimnasia avanzó para retener a Conti: ¿qué falta para que se cierre?

En las últimas horas, la dirigencia dio otro paso para asegurarse la continuidad a préstamo del central. Aunque resta un punto importante.

El divertido video viral de cuatro jugadores de Gimnasia que sacudió las redes del Lobo

Miramón, Steimbach, Panaro y Mastrángelo se prendieron a un desafío de Tik Tok que fue furor en estos días. ¿Cómo les salió?

El hincha famoso de Gimnasia que homenajeó a Diego con el Pata Castro y vive su primer Mundial

Santiago Motorizado, cantante de El Mató y fanático del Lobo, fue entrevistado en Estados Unidos y contó como vive el Mundial 2026. Mirá...

La pretemporada de Gimnasia, día 8: concentración, doble turno y la pelota como protagonista

El plantel tripero continúa trabajando en su puesta a punto en Abasto, en una semana que será más intensa que la anterior. Así trabaja el equipo del Pata...

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena tucumana que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Tucumán. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055