El delantero que ayer selló su continuidad tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, dejó en claro que su permanencia en el Lobo tiene que ver con una ambición personal que con una cuestión económica.
Teniendo en cuenta esto, en diálogo con CIELOSPORTS, comenzó remarcando: “Hablé con Diego y me dijo que siga, pero mis ganas siempre estuvieron, en ningún momento mande la carta documento porque mis ganas estaban en querer jugar porque el semestre pasado tuve la mala suerte de la lesión”.
Pensando en la negociación, Lucas Barrios detalló que casi no hubo: “Con el club nos pusimos de acuerdo en dos minutos porque me quería quedar, gracias a Dios estoy siguiendo. Yo me adapté a la situación del club y me siento muy feliz”.
A la hora de hablar de lo que fue su participación en el equipo hasta el momento, explicó: “Fueron tres partidos y en ninguno perdimos, pero estábamos en la situación que nos íbamos al descenso o nos quedábamos. Si me pongo a pensar tuve la mala suerte de errar un penal, pero siempre comprometido con Gimnasia desde le primer momento”.
Al hacer mención a su llegada al club y lo que había en juego, destacó: “A mí no me importó pelear el descenso, si nos vamos o nos vamos todos, esto no pasa por lo económico sino por lo productivo, no me quiero ir de Gimnasia sin haber rendido, que los hinchas de Gimnasia disfruten a Barrios”.
Volviendo a lo que fue su lesión, contó: “Tuve una lesión grado en el aductor y estuve mucho tiempo parado, contra Independiente me acuerdo que quise probar y se agravó. Siempre fui tenido en cuenta, pero por eso no pude volver”.