back to top
16 C
La Plata
domingo 23 de noviembre de 2025
Emotiva despedida

“Me hicieron sentir parte de la familia Pincharrata”: el emotivo mensaje de despedida de Leonardo Godoy

Estudiantes finalizó el año 2023 consagrándose campeón, ganándole Defensa y Justicia, con el gol de Guido Carrillo, y se coronaba en diciembre campeón de la Copa Argentina2023 por primera vez y rompió una racha de 13 años sin poder coronarse. Siendo una de las figuras a lo largo del año y de dicha final, Leonardo Godoy se despide del club…

Estudiantes finalizó el año 2023 consagrándose campeón, ganándole Defensa y Justicia, con el gol de Guido Carrillo, y se coronaba en diciembre campeón de la Copa Argentina2023 por primera vez y rompió una racha de 13 años sin poder coronarse. Siendo una de las figuras a lo largo del año y de dicha final, Leonardo Godoy se despide del club y dejó un especial mensaje a los hinchas del León.

En el día de ayer, el lateral derecho realizó un posteo con emotivas palabras hacia el club que lo albergó durante tres años, en donde gritó campeón y claro está para todos los hinchas Albirrojos. Dándole un beso al Trofeo de la Copa Argentina como foto, Godoy expresó: “Hoy me despido de este gran club, gracias a los hinchas, utileros, cuerpo técnico y compañeros por todo lo vivido estos años. Los llevo en mi corazón siempre, me hicieron sentir parte de la familia Pincharrata”.

Además, uno de los mejores laterales de la Argentina agregó: “Se termina una etapa de la mejor manera. Me hicieron muy feliz y espero yo también haber logrado eso en ustedes. 13/12/23”.

La salida de Leonardo Godoy todavía no fue oficializada por Estudiantes, pero es un hecho. El lateral partirá a Athletico Paranaense y en las últimas horas publicó un sentido mensaje en las redes agradeciéndole al club y al hincha. Transcribí lo que puso. Además, no falto el comentario de todos sus ex compañeros e inclusive hasta Agustín Rogel le dejó un cálido mensaje.

El mensaje de Leonardo Godoy para el club e hinchas de Estudiantes tras su salida del club

El mensaje de Leonardo Godoy para el club e hinchas de Estudiantes tras su salida del club

Estudiantes juega ante Central y la AFA por un pasaje a los cuartos de final: hora, radio, TV y formaciones

El Pincha juega más que un choque de octavos en Arroyito: el fuego cruzado de la semana, el pasillo o no pasillo, la polémica arbitral de arrastre y el clima de cancha potenciado harán que sea una verdadera batalla. Acá, todo lo que tenés que saber...

La batalla de Rosario: Estudiantes, con cambios, ya está concentrado para enfrentarse a Central

El plantel está alojado en la ciudad de Rosario, donde llegó pasado el mediodía. Domínguez optaría por el regreso a la titularidad de Facundo Farías como atacante centro.

Lanús, campeón de la Sudamericana con varios ex Gimnasia y Estudiantes

El Grana de Pellegrino se impuso por penales ante Atlético Mineiro. Losada, con pasado en el Pincha, fue héroe: tres tiros desviados y un mano a mano a lo Dibu Martínez.

La decisión que tomó Estudiantes acerca de si habrá pasillo o no ante Central

La situación amerito charlas entre los dirigentes y el plantel. Los jugadores conocen la postura del club y ellos decidirán qué posición adoptar.

Lanús, campeón de la Sudamericana con varios ex Gimnasia y Estudiantes

El Grana de Pellegrino se impuso por penales ante Atlético Mineiro. Losada, con pasado en el Pincha, fue héroe: tres tiros desviados y un mano a mano a lo Dibu Martínez.

Gimnasia vs Argentinos: día y horario confirmados para la semifinal de Reserva

La reserva de Gimnasia ya tiene día y hora definidos para la semifinal del Torneo Proyección ante Argentinos Juniors, consolidando su buen momento en la fase decisiva del certamen.

El cierre de la temporada de juveniles de Gimnasia y la incógnita de quién será el Coordinador el año que viene

Gimnasia cerró una buena temporada de juveniles y el coordinador Gabriel Perrone, destacó el trabajo del año. Sin embargo, las elecciones definirá como seguirá la historia en 2026.

La emotiva historia del tatuaje de uno de los preferidos de Maradona en su paso por Gimnasia

Fue una especia de capitán sin cinta, hizo goles importantes y se tatuó la firma que el Diez le hizo de puño y letra. Conocé el amor que envolvió a uno de los grandes pateadores del ciclo con la figura más importante del fútbol nacional.

Sigue la polémica: AFA decidió que Estudiantes le haga pasillo a Rosario Central

Después de otorgarle un título a Rosario Central en el escritorio, la AFA decidió ahora que Estudiantes le haga pasillo en el Gigante de Arroyito. ¿Qué hará el Pincha?

“Ladrón, mercenario”: vandalizaron un mural de Di María en la previa del partido ante Estudiantes

Luego de que la AFA le diera el título a Central en los escritorios, Rosario está más convulsionada que nunca y ahora le tocó a Fideo, como antes a otros compañeros de la Selección.

Breve y conciso: el comunicado de Estudiantes por la resolución que dictaminó a Central campeón

En medio de la polémica que desató la coronación de Rosario Central como campeón de Liga 2025, el Pincha se expresó en redes respecto al procedimiento que se llevó a cabo AFA, donde estuvo presente su Vice Caiella.

Ahora sí: LPF hizo oficial todas las competencias que tendrá el fútbol argentino en 2026

Luego del escándalo que se generó a partir del reconocimiento a Rosario Central como campeón de Liga, la Liga Profesional de Fútbol publicó en detalle los títulos que estarán en juego la próximo temporada. Mirá...

La Tigresa del Oriente cumple 80: entre el ícono ‘kitsch’ y la mujer detrás del mito

De maquilladora a 'diva viral bizarra", La Tigresa del Oriente cumple 80 años con homenajes a Michael Jackson y Soda Stereo. Una historia tan dura como fascinante y sorprendente

La internación de Andrés “Duka” Ducatenzeiler: preocupación, confusión y un mensaje que encendió todas las alarmas

En medio del revuelo por un video desbordado, el círculo íntimo del ex presidente de Independiente, intenta llevar calma. Médicos y familia trabajan para estabilizar y contener la situación del actual "influencer"

Maratea pidió el regreso del short tipo “pescador”, y reavivó un insólito debate “fashion”

El influencer reclamó trajes de baño "por debajo de la rodilla" y compararon su pedido con el look del Chavo del 8. El video de él "en cuero", editado con distintos shorts, se volvió viral

Quién es Aldana Masset, la argentina favorita en Miss Universo 2025 que cautivó al público en Tailandia

La modelo entrerriana de 25 años se posicionó entre las grandes candidatas del certamen tras su viral desfile preliminar y su historia de autenticidad al visibilizar que convive con alopecia desde su nacimiento.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055