Los días de fiesta en París parecen haber durado poco ya que, detrás de la gran victoria ante el Manchester City por la segunda fecha de la Champions League – con el primer gol de Messi incluido- vino la derrota ante el Rennes por la Liga 1 y con ella, algunos cuestionamientos que venían madurando hace tiempo , más precisamente desde el armado de los nuevos galácticos.
En un plantel donde en cada rincón del vestuario se sienta una mega estrella quien fue abordado por la prensa fue el francés campeón del mundo en el último mundial de Rusia Kylian Mbappé, que no dudó en hablar de las jerarquías autoimpuestas, desde la llegada del capitán argentino: “¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de ‘imposible que juegue con él’. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona”
no dejes de leer
En referencia a los nuevos desafíos que conlleva compartir once con el rosarino dijo: “ Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para tener estar más lúcido para marcar. Así que, si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!”
¿Qué le dijo Mbappé a Neymar?
En la extensa entrevista que le otorgó a L´Equipe, el delantero que parece tener su destino en el Real Madrid para la próxima temporada, aprovechó para aclarar el por qué del fastidio con el astro brasileño Neymar: “Sí, le llamé ‘clochard’ (idiota, mierda, payaso… en español) a Neymar porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, justo después, cuando estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema”

