El 23 de junio son varios los jugadores que pertenecen a Estudiantes y deben presentarse para comenzar la pretemporada, después de su préstamo en otros clubes. Y una de las historias que promete transformarse en una novela es la de Mauricio Carrasco.
El delantero, uno de los goleadores de las divisiones juveniles, ya tiene 26 años y viene de completar una gran temporada en Asteras Trípolis, donde convirtió 11 goles. Y los griegos intentaron retenerlo, pero no pudieron acceder a un nuevo préstamo y la opción de compra fue inalcanzable.
Sin embargo, en su regreso al Pincha todo indica que no será utilizado y por eso fue ofrecido como parte de la negociación con Colón por Gabriel Graciani, pero el propio atacante desechó la transferencia.
El propio Carrasco pidió una charla con Mauricio Pellegrino para decidir qué hará en su futuro y si puede quedarse a dar pelea en el León o nuevamente deberá emigrar.

