La vuelta de Matías Melluso fue una de las grandes novedades del mercado de pases de Gimnasia. Sin embargo, el futbolista, que llegó y jugó casi sin entrenamientos con el plantel, padece una lesión que lo tiene a mal traer y no le permite una pelea de igual a igual por el lateral izquierdo con Pedro Silva Torrejón.
Desde que pegó la vuelta, Melluso apenas pudo jugar tres partidos entrando desde el banco de suplentes. Luego una tendinitis lo marginó de las convocatorias y el puesto por el que vino terminó siendo prioridad de Silva Torrejón.
El jugador trabaja para superar una tendinitis que no le permite trabajar a la par del grupo y hace varios partidos que no puede ser tenido en cuenta por el técnico de turno. Los plazos son los estipulados, pero debido a la cantidad de partidos que hubo en el mes, Mellu se perdió un poco más de la cuenta en un torneo con una organización diferente.
Cuándo volverá Melluso
La respuesta es muy básica y sencilla: “Cuando esté y se sienta bien”, explican quienes lo tratan. La idea es no apurar su regreso debido a que el puesto está cubierto con Silva Torrejón y mucho más teniendo en cuenta que el lateral no jugó mucho en el último tiempo en Chipre.
Mientras todo esto sucede, el jugador cumple al pie de la letra con el tratamiento sabiendo que una vez curado su presencia será muy importante para el equipo, ya sea siendo variante o ben peleando el puesto que vino a ocupar en el inicio del torneo.