Matías Godoy habló en conferencia de prensa en City Bell.
El mercado de pases arrancó temprano de cara al 2023, mientras la Selección Argentina se encontraba luchando por el título en el Mundial, y Estudiantes fue uno de los que se movió más rápido. Hace ya algunas semanas cerró el arribo de Matías Godoy, quien este mediodía se presentó en conferencia de prensa.
“Se dio muy rápido lo de Estudiantes. Fue un sí rotundo. En las selecciones juveniles tuvo muchos cuerpos técnicos que salieron de acá y eso lo valoré un montón. Me hicieron mejor persona y mejor jugador. Me imaginaba que iba a encontrar algo igual acá”, destacó el delantero dejando en claro sus ganas de llegar al Pincha.
no dejes de leer
Sobre sus primeros días en Estudiantes, Matías Godoy consideró: “El grupo me recibió de la mejor manera. Es difícil encontrar un grupo así de unido en el que los referentes se acerquen a preguntarte cosas. Eso te hace sentir bien y más a nosotros que somos chicos muy jóvenes. Estoy muy contento de estar acá”.
“En Talleres fue mi mejor año desde que juego profesionalmente. Tuvimos la suerte de jugar tres competencias y jugar cada tres días. Eso nunca me había pasado. Creo que ese paso me hizo llegar a Estudiantes”, explicó el nuevo refuerzo de Abel Balbo para el Pincha sobre lo que dejó su temporada 2022.
Sobre la chance que tiene hoy afirmó: “Sé que Estudiantes es una vidriera muy importante para un pibe de 20 años y trataré de sumar desde donde me toque estar. Si me toca jugar trataré de hacerlo de la mejor manera y si no me toca estaré muy concentrado. Hay buenos jugadores y una competencia muy linda”.
“Es muy difícil encontrar un club con valores tan inculcados como hay acá. La verdad que el respeto es algo que me llamó mucho la atención. El rol de los referentes nos hace tener mucha más confianza y nos va a ayudar a resolver los problemas”, valoró Matías Godoy sobre lo que percibió del club en sus primeros días.
Por último sobre su lugar en el campo dijo: “Empecé jugando siempre de centrodelantero pero cuando fui avanzando un poquito más me empecé a tirar por los costados, calculo que por la estatura y por la velocidad. Me siento más cómodo por izquierda que por derecha pero no tengo problema. También me siento cómodo jugando como segundo punta”.


