El mercado de pases aún no ha dado golpes importantes en la vida de Estudiantes. El Departamento de Fútbol y los dirigentes de la institución lograron acordar la continuidad de Eduardo Rodrigo Domínguez como entrenador, que era la gran prioridad y ahora trabajan en salidas pero también en refuerzos.
Respecto a las posibles incorporaciones para esta temporada, el que expresó públicamente su intención de defender la roja y blanca es el delantero Matías Fernández. El joven viene de tener una muy buena temporada con Independiente Rivadavia de Mendoza y dijo abiertamente que su sueño es jugar en el Pincha.
En diálogo con Cielosports.com, el extremo de la Lepra recordó lo que fue el partido entre ambos en agosto pasado, cuando el León se llevó el triunfo por 2-1 y al atacante le tocó disputar 45 minutos en el Jorge Luis Hirschi, cumpliendo un sueño para él, que supo pasar por las inferiores del club.

“Cuando llego al estadio no podía creer donde estaba, contra quién iba a jugar, estaba en mi ciudad, contra el club que soy hincha”, aseguró Fernández, que luego añadió: “Cuando entre me dije que acá quería jugar yo, acá quiero salir campeón”.
“Respeto y soy agradecido del club donde estoy, voy a dar el 100% donde me toque, pero el sueño no me lo quita nadie y ojalá se cumpla”, completó en diálogo con este medio. Vale destacar que hubo contactos entre la dirigencia y su representación, pero todo se maneja con mucha cautela.

