El máximo goleador histórico de Boca habló en ESPN y se refirió a su sentimiento por Estudiantes y el deseo por dirigir al club en algún momento. Martín Palermo, que sostiene una relación con el vicepresidente Pincha Juan Sebastián Verón, se encuentra actualmente sin equipo, ya que recientemente dejó a Platense, tras una gran campaña en la que llevó al Calamar a la final de la Copa de la Liga que finalmente perdió ante Rosario Central.
Palermo, en diálogo con Mariano Closs en ESPNF12, explicó: “Tengo una relación con Sebastián (Verón), espero que ese momento de dirigir se dé en algún momento. Mi vínculo con Estudiantes es distinto al de Boca. Yo nací ahí y saben lo que siento. Estudiantes me educó, soy lo que soy por el club. Mi papá de chiquito me llevaba a 1 y 57”, aseguró el Titán.
El ex goleador comenzó su nueva etapa como entrenador a poco más de un año de su retiro como futbolista. Fue en Godoy Cruz de Mendoza, donde dirigió 42 partidos. Luego, antes de salir a dirigir al exterior, tuvo un paso por Arsenal de Sarandí.
Su primera experiencia fuera del país fue en Unión Española de Chile, y luego entrenó al Pachuca de México y a Curicó Unido, nuevamente en el país trasandino. En su regreso a Argentina dirigió a Aldosivi, para finalmente llegar a su más reciente experiencia como Director Técnico, en Platense, club que acaba de dejar, en parte, por las elecciones que hubo en el Xeneize y la posibilidad de llegar a Boca que no se concretó y lo tiene a la espera de una nueva oferta.
Martín Palermo y su relación con Estudiantes

