El próximo fin de semana de fútbol, cuando el torneo Clausura retome su actividad, Gimnasia tendrá un parada dura visitando a River en el Monumental en el marco de la fecha 14 del campeonato. Para el Lobo un partido clave por la permanencia y para Marcelo Torres, su goleador, un encuentro especial.
El delantero tripero se convirtió en un pieza importante del plantel, convirtiendo cuatro tantos en sus 13 partidos disputados. Ahora, buscará uno más ante un rival que supo enfrentar mucho durante sus años de formación en las inferiores de Boca, donde nació futbolísticamente a pesar de no llegar a debutar en Primera.
Por ello, el Chelo jugará su partido aparte en Núñez, enfrentando a un River que viene de capa caída y que necesita recuperar su identidad. Durante sus años en el fútbol argentino, además de Gimnasia jugó en Banfield y en Talleres, solo lo enfrentó una vez y fue con la T en Córdoba. Allí, el local se impuso categóricamente por 4-0 y el delantero se anotó en la goleada marcando el tercero.
“Para mí es algo muy hermoso hacerle goles a River. Ya me ha tocado en Reserva pero este es el más especial porque es el primero gol en Primera a River, lo festejo doble”, expresó luego de aquel triunfo contundente que tuvo lugar en el marco de la Superliga 2017. Ahora, tendrá su primera vez en el Monumental y buscará cumplir con su cuota goleadora.
Los números de Marcelo Torres en Gimnasia
- Partidos jugados: 13
- Partidos como titular: 11
- Minutos jugados: 855
- Goles: 4




 
                                    