Jesús Berardinelli fue muy claro en CIELOSPORTS y no dejó dudas acerca de la posibilidad de que Diego Maradona sea candidato a dirigir la Selección Venezuela, algo que descartó por completo.
Teniendo en cuenta esto, ante la consulta, remarcó: “Estamos estudiando a varios nombres para dirigir a la Vinotinto, hay muchos nombres. Hay una comisión de selecciones pero entre los nombres no aparece Maradona. No es lo que se busca, no es una opción”.
no dejes de leer
Pensando en quienes cuentan con chances, y al referirse al método de búsqueda, explicó: “Se está encargando una Comisión de Selecciones y es solo para dirigir la Mayor. Entre los candidatos extranjeros hay varios argentinos entre los que se encuentran Gustavo Alfaro y Jorge Burruchaga”.
Por último, se refirió a la renuncia de Rafael Dudamel: “El que no quiera estar, que no este. Si no estás a gusto tenes todo el derecho a irte. Tuvo diferencias con la Junta Directiva a la cual hay que respetar”.


