En los últimos días Marcos Rojo fue noticia por romper la cuarentena en más de una ocasión, primero jugando al fútbol con sus amigos y luego fumando y jugando a las cartas. Desde Inglaterra reportan que el Manchester United no está contento con esta situación.
Según señalan The Guardian y la BBC, los videos que el hermano del defensor subió a las redes sociales no cayeron nada bien en los directivos de los Red Devils, quienes están decepcionados con su actitud y planean comunicarse a la brevedad para expresar su disgusto.
Si bien desde los medios británicos dan cuenta de que no se descarta la posibilidad de alguna sanción, tampoco está claro qué tipo de castigo podrían instrumentar en vistas de que está cedido en la institución Albirrojo.
Vale señalar que el Reino Unido, que hasta hoy a la mañana contaba con más de 187 mil casos confirmados y más de 28 mil fallecidos, es uno de los países que mayor énfasis y rigurosidad viene manteniendo en función del aislamiento preventivo.
Allí añaden al defensor a una lista de futbolistas de clubes de la Premier League que rompieron la cuarentena, y lo suman a los nombres de Kyle Walker (Manchester City), Jack Grealish (Aston Villa) y Moise Kean (Everton).
El defensor de 30 años regresó al Pincha a comienzos de este año en calidad de cedido por seis meses, pero hasta ahora solo pudo jugar un partido y es una verdadera incógnita si existe la posibilidad de que continúe más allá del 30 de junio o no.

