Luego de una Asamblea histórica los hinchas de Gimnasia aprobaron en la jornada de ayer que el club vaya a Convocatoria de Acreedores, con la presencia de más de mil socios, y ahora la CD espera al día lunes para comenzar con los trámites.
Con el visto bueno de la masa societaria la dirigencia ahora deberá presentarse ante la justicia para anunciar el nuevo estado de situación patrimonial del club, iniciando así con el papeleo que abra todo finalmente hacia un Concurso Preventivo.
Esto en principio no representará ningún problema para la Comisión Directiva, teniendo en cuenta que ya tenían todo listo durante la semana pasada para anticiparse a presentar los papeles, aunque luego finalmente optaron por no hacerlo.
La idea era comenzar con los trámites legales antes de la votación para agilizar el proceso en caso de un voto positivo, sabiendo que si llegaba a ser negativo podían dejar de lado el papeleo y todo volvería a fojas cero de manera inmediata.
Finalmente esto no fue llevado a cabo, quizás pensando en no generar una imagen errónea en los hinchas, pero ahora que cuentan con su aprobación pondrán manos a la obra en el primer día hábil que marque el inicio de una nueva semana.