Escuchá la palabra de Luis Islas y su historia con Estudiantes, acá.
Luis Islas sabe lo que es jugar la Copa Libertadores con Estudiantes y en UNO, una historia que quedó detenida en el tiempo, ya que el club no disputó ninguna de las últimas seis ediciones que jugó en su cancha. A un mes del regreso y tras 38 años de ausencia, el ex arquero contó sus sensaciones.
En diálogo con CIELOSPORTS, el actual entrenador argentino, se mostró maravillado con el crecimiento que ha tenido el Pincha en los últimos años, tras vivir la ceremonia de reinauguración de su cancha y la presentación de Ruge, su marca deportiva.
“Estudiantes vuelve a ser un equipo de Libertadores, de Copa, y me pone feliz”, empezó diciendo el ex arquero Albirrojo. Y agregó: “Es un club que quiero muchísimo porque cada vez que me convocan, estoy, y el trato es extraordinario tanto dirigencial, se lo agradecí a Sebastián (Verón), y del hincha, como era en su momento cuando estuve”.
“Que lindo que Estudiantes esté nuevamente en este tipo de eventos, le va a hacer muy bien al fútbol argentino y al fútbol sudamericano. Le va a hacer muy bien a la gente y ojalá que pueda estar en ese partido, sería lindo verlo”, enfatizó el ex arquero, quien estuvo en el último partido que se jugó por Copa Libertadores en 1 y 57 en 1984.
Pero más allá de lo futbolístico, Luis Islas abarcó el capítulo institucional y reflejó lo que le dijo a Juan Sebastián Verón hace unos días en UNO. “Dan placer, seriedad, creencia en el fútbol. Esto se lo dije a Seba y me identifica, se gestiona bien y los resultados aparecen. Estudiantes es un fiel reflejo a esto y a los jugadores le permite estar contentos y a los entrenadores trabajan tranquilos”.
Y agregó: “Cuando hay un proyecto y se marca un camino, y cada uno trabaja en lo suyo, todo es mucho más fácil. Seguir un camino hace que después aparezcan los resultados, es una norma y el hincha y socio está feliz porque el club crece. Me pone muy feliz lo que están haciendo y me da ilusión que se puede, que se puede hacer bien”.

