En las últimas horas se conoció la lista de concentrados para el partido que Estudiantes estará disputando mañana frente a River, que marcará el inicio del tercer interinato de Leandro Benítez a cargo del plantel profesional.
En la misma se observaron algunas ausencias poco habituales como las de Leandro Desábato, Pablo Lugüercio y Juan Otero. La del Chavo será para darle descanso por una pequeña sobrecarga, pero en el caso de los dos atacantes, será por lesión.
De acuerdo al parte que dio a conocer el club el Payaso padece una protrusión discal en columna lumbar a nivel L3, por lo que el semestre se terminó para él, ya que tampoco podrá estar ante Rosario Central y Nacional.
En tanto Otero sufrió una distensión de grado 1 en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, por lo que dada la inmediatez para el partido ante el Canalla también quedará al margen. Habrá que ver si llega al choque con el Bolso.
⚽