El recientemente elegido presidente de Los Andes, Omar Plaini, mostró las fotos que demuestran el saqueo al que el club quedó expuesto tras la ultima gestión. El dirigente sindical del gremio de Canillitas y senador provincial bonaerense se dirigió a la sucursal del Banco Provincia de Monte Grande donde supuestamente estaban los 450,000 dólares del pase del arquero Leandro Brey a Boca.
Las sospechas de las dirigencias se hicieron realidad al encontrarse con una caja absolutamente vacía. “La plata no está”, comenzó diciendo el hilo descriptivo que publicó el Milrayitas en su cuenta oficial. La lista de Plaini “Frente de Unidad CALA” sacó el 66% de los votos en las elecciones celebradas en febrero de este año y, pese a que se esperaba una situación económica complicada, nunca se imagino un saqueo semejante.
El pase de Leandro Brey es el más importante del último tiempo y semejante cifra (más de 170 millones de pesos) es vital para que el club que hoy es líder de la Primera B con 17 puntos sobre 8 jugados, tres arriba de Dock Sud, su principal perseguidor en la tabla de posiciones.
La caja vacía de Los Andes: la publicación del club
“La plata de Brey, no está. En la tarde de hoy, nuestro presidente Omar Plaini junto a Federico Bottero, tesorero del club, se hicieron presentes en la sucursal Monte Grande del Banco Provincia.
A los fines de confirmar y corroborar los dichos de Victor Grosi, quien junto a toda su Comisión Directiva, habían manifestado que el dinero correspondiente a la transferencia de Leandro Brey se encontraba guardado en una caja de seguridad de dicho lugar.
Como ya se puede ver, las imágenes hablan por sí solas. La caja se encuentra totalmente vacía. Queremos agradecer a Héctor Busto, gerente de la sede de dicho banco, por la amabilidad y preocupación con nosotros”.