back to top
9.5 C
La Plata
lunes 6 de octubre de 2025
Exclusivo CIELOSPORTS

Lorenzo Faravelli: Rosario rendida ante Lionel Messi

Lorenzo Faravelli habló en CIELOSPORTS y recordó el día que se cruzó con Lionel Messi. De aquel día a cómo vive hoy Rosario una nueva final del hijo pródigo.

Lorenzo Faravelli se encuentra disfrutando en su Rosario natal las merecidas vacaciones con su familia y amigos luego de haber conseguido este año la Copa Sudamericana para Independiente del Valle y ser una de las grandes figuras del equipo ecuatoriano y marcando un gol en la gran final.

En horas del mediodía, al aire de CIELOSPORTS, el ex jugador de Gimnasia expresó su pensamiento sobre la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y el amor que tiene por Lionel Messi al vivirlo como un hincha más.

“Disfrutando de la familia y de las alegrías que nos están dando la Selección” empezó diciendo el mediocampista rosarino. Y además agregó: “La Selección está generando que estemos todos juntos, tratando de disfrutar cada momento y teniendo unas vacaciones más largas aquí en Rosario”. “Estoy disfrutando a esta Selección Argentina como un hincha, disfrutando al máximo y estoy agradecido y más con la situación que está atravesando el país”.

Te puede interesar
Tres puntos vitales: el Lobo y una fecha redonda para ahuyentar los fantasmas del descenso

Tres puntos vitales: el Lobo y una fecha redonda para ahuyentar los fantasmas del descenso

La victoria en Junín le dio a Gimnasia un poco de aire en la pelea por mantener la categoría. Sus rivales sumaron poco y nada y si gana el sábado queda a un paso de enterrar la pelea por la permanencia.

Rosario es una ciudad que ha otorgado a la Selección Nacional cantidad de futbolistas que ha triunfado a lo largo de la historia. Respecto a esto, el hincha Leproso afirmó: “Newell’s es un club que le ha dado mucho a la Selección Nacional en cuanto a jugadores”.

“Lo de Messi me atraviesa totalmente, ver a mi viejo que se emociona con él sobrepasa el fútbol y a los hinchas de Newell’s más aún, ojalá el domingo se de, la ilusión es máxima” confesó Lolo Faravelli. Con ansias como cualquier argentino en el país, agregó: “Ojalá el domingo lo pueda conseguir porque se lo merece, esta haciendo un mundial excelente. Por él ojalá se le pueda dar el domingo”.

“No sé si solamente la ciudad está preparada para recibirlo sino el fútbol argentino” respondió a la posibilidad de regreso de la Pulga al fútbol argentino. Por otra parte, aclaró: “Me pongo en el lugar de hincha y sería una alegría y un momento único poder homenajearlo en el fútbol argentino”

Lorenzo Faravelli nació en las entrañas de la ciudad de Rosario y respecto a esto, contó una linda y particular historia con el ahora capitán de la Selección Argentina. “Mi papá tiene una fábrica de pastas a una cuadra de lo de Messi. Con 17 años pasó por la puerta, esperando el micro, en ese momento no era consciente de lo que generaba”. Lo veíamos pasar por el barrio” recordó el futbolista rosarino.

Lionel Messi en las calles de Rosario

Lionel Messi en las calles de Rosario

“Estoy sorprendido con Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, que me toco enfrentar a los dos, pero el nivel que están logrando es increíble” dijo por último Faravelli alagando la gran Copa del Mundo que viene realizando dos de los mediocampistas titulares de la selección.

El cruce entre Muslera y un ex Gimnasia por el arbitraje de Arasa: “Hizo todo bien para ustedes”

El final de partido en UNO encontró al arquero de Estudiantes en un fuerte intercambio con un ex volante del Lobo. Muslera reclamó y chapeó: “Yo salí Campeón de América”.

Polémica en UNO: todo Estudiantes pidió falta sobre Rodríguez en el gol de Barracas Central

En el amanecer del segundo tiempo, el Guapo salió en búsqueda del empate y lo consiguió luego de una jugada polémica que no contó con el llamado del VAR. Candía ganó de arriba y Arasa dio luz verde...

Un escándalo: el increíble offside que cobraron para anular el 2-1 de Palacios

Un polémico trazado de líneas sirvió para justificar una posición adelantada que pareció inexistente de Guido Carrillo previo al segundo, no convalidado por Arasa.

Eduardo Domínguez, sugerente con Arasa: “Le dije al árbitro si él estaba tranquilo, si dormía tranquilo”

Eduardo Domínguez habló luego del polémico empate con Barracas y puso el foco en los fallos arbitrales que condicionaron el partido. "Me entristece que normalicemos estas situaciones"...

Tres puntos vitales: el Lobo y una fecha redonda para ahuyentar los fantasmas del descenso

La victoria en Junín le dio a Gimnasia un poco de aire en la pelea por mantener la categoría. Sus rivales sumaron poco y nada y si gana el sábado queda a un paso de enterrar la pelea por la permanencia.

El durísimo cruce entre Iván Tapia y Ascacibar

Fue cuando el partido todavía iba 0-0. Mientras el capitán de Estudiantes reclamaba un córner, el de Barracas se le acercó, lo prepoteó y hasta lo agarró del cuello.

Suso y una tendencia que preocupa: sus penales hacen sufrir a Gimnasia

Al defensor lo salvó Insfrán, pero el foul en el área que le cometió a Morales pudo haberle hecho mucho daño al Lobo. Ya le había ocurrido, aunque por mano, en otros partidos clave.

El motivo por el que Augusto Max emocionó a todo Gimnasia: “Decidí dar la vida y jugar por el equipo”

El volante, que fue titular ante Sarmiento y uno de los mejores en el triunfo, estuvo en duda por un problema de salud de su hija. Pero eligió brindarse por el equipo en un momento muy difícil. Acá, la historia...

Ventaja domingo: la planificación para que el Clásico Platense se juegue ese día

El Clásico entre Estudiantes y Gimnasia comienza a palpitarse en la ciudad y, aunque aún ambos tienen partidos por delante, la fecha para dicho encuentro ya es tema de debate, ¿qué día jugarán?

No los baja nadie: Estudiantes y Gimnasia siguen en la cima del “anti Fair Play”

La tabla de Fair Play contempla a los equipos que menos amarillas y rojas suman a lo largo de todo el año, pero Estudiantes y Gimnasia están exactamente del otro lado: son los dos que más acumularon en 2025.

“Así se juega al fútbol…”, la reacción del Mellizo tras el golazo de su equipo

Guillermo Barros Schelotto tuvo una reacción fiel a su estilo. Después del “yo no hago trampa”, dejó una perlita más tras la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Pampita en ‘modo Griguol’: su consejo a Julieta Poggio de menos carteras y más ladrillos

La ex Gran Hermano Juli Poggio contó cómo Pampita la inspiró a ahorrar para su departamento. En redes, la comparan con Timoteo Griguol por su sensatez

Las reinas del ritmo: un inesperado baile colectivo de señoras “Zumba” en el recital de Luck Ra

Mientras el joven cantante hacía delirar a 40 mil personas en Vélez, un grupo de mujeres decidió robarse la noche con una especie de clase de zumba improvisada que incendió TikTok

Osqui Guzman y una grave denuncia: Una policía le pidió el DNI, lo trató de “chorro” y le pegó en la cara por su...

El reconocido actor Osqui Guzman denunció un grave hecho de racismo en el que una policía le pidió su DNI por su color de piel y lo agredió en la cabeza.

Lali se despachó en las redes tras su aparición en La Revuelta, de España: “¿Odian que alguien de origen humilde tenga éxito?”

Lali salió a aclarar sus declaraciones en el programa La Revuelta, el programa español.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055