Gimnasia empezó a trabajar de otra forma sobre las disciplinas del club y en las últimas horas lo demostró con la conferencia y presentación que organizó para el equipo de Voley femenino.
En el Polideportivo de la Sede Social jugadores e integrantes del cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de ser presentadas y dialogar con la prensa a más de quince de días de su estreno en la Liga Argentina de Voley.
El elenco que dirige Paula Casamiquela tendrá su estreno el próximo 3 de febrero cuando se mida ante River Plate. Además el acto sirvió para la presentación de la brasileña Fernando Souza de Melo, flamante incorporación que llega proveniente de la Superliga Brasileña y es una fuerte apuesta para el club.
En la presentación estuvieron la entrenadora Paula Casamiquela, junto a la nueva integrante del cuerpo técnico, Milagros Cova, y las jugadoras Tatiana Vera y Rocio Rivas, junto a la recién llegada Milagros Cova.

