Fernando Muslera atraviesa uno de los momentos más delicados de su carrera. Y todo, a los 40 años, con una trayectoria ya hecha. El arquero quedó en el centro de la escena de todas las críticas y hasta como culpable de la eliminación de Uruguay en el Mundial por sus responsabilidad en los goles en los tres partidos disputados.
Más aún, en el de España. En un partido decisivo para las aspiraciones de clasificación para la Celeste, una falla derivó en el único gol del encuentro y esa derrota terminó condenando al equipo de Bielsa. Incluso, el propio arquero fue claro en ese sentido, con respecto a su culpa. “Nunca pensé que iba a sufrir tanto por este deporte”, dijo, quien además terminó pidiendo el cambio en el entretiempo.
El apoyo de todo Estudiantes
Sin embargo, mientras en el país charrúa las críticas se multiplicaban, del otro lado del Río de la Plata la reacción fue completamente distinta. Más precisamente, en La Plata, el arquero recibió muestras de apoyo y de aliento…
En efecto, los socios e hinchas de Estudiantes utilizaron las redes sociales para expresarle su respaldo al arquero con mensajes de aliento, agradecimiento y afecto. “Siempre con vos, Muslera”, “Estudiantes te abraza” y “Acá estamos para acompañarte” fueron algunas de las frases que inundaron X durante las últimas horas.



El apoyo fue unánime. Hinchas, socios y dirigentes del Pincha salieron a respaldar a Muslera en un momento complejo, con un mensaje claro de confianza y acompañamiento. Todo, mientras esperan su regreso al club, tras los días de descanso que tendrá el arquero.
En tiempos donde las redes sociales suelen convertirse en un espacio de críticas, esta vez los mensajes tuvieron otro tono: el de una comunidad que decidió estar cerca de uno de los suyos cuando más lo necesitaba.

