El viaje de Gimnasia a Brasil, para visitar q Goias, por la fecha 5 de la Copa Sudamericana, era muy importante para su objetivo de clasificarse a la próxima fase. En un partido determinante, Ivo Mammini lo vio desde afuera.
Sebastián Romero sorprendió con varios cambios en la previa del encuentro, y algunos jugadores que no venían teniendo buenos rendimientos tuvieron una nueva posibilidad, en un juego clave.
La historia fue totalmente distinta para Ivo Mammini, una de las grandes apariciones en este 2023, en medio de una gran crisis económica y con un plantel plagado de pibes. Con goles en partidos pasados, y en un duelo clave para el equipo, no sumo minutos.
La ausencia del delantero ante Goias generó muchas dudas y preguntas entre hinchas. Rápidamente la situación contractual caló entre las rápidas respuestas, ya que el futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio y aún no acordó para renovarlo.
A pocos días de que finalice el actual vínculo, y según pudo saber CIELOSPORTS.COM, las partes están muy alejadas en lo económico, y hoy el jugador está más cerca de emigrar que de quedarse. En el Lobo vienen negociando desde hace tiempo, con la ilusión de extender el vínculo.
En medio de esta situación contractual, y ante su ausencia en el partido ante Goias, algunos creen que el futbolista fue castigado por no haber acordado aún una continuidad. Otros, por el contrario, consideran que no jugó para poder hacerlo ante Huracán, bastante extraño si es así, ya que el del jueves era el partido más importante.