Con River ya coronado como campeón de la Liga Profesional la fecha 25 se cierra hoy con tres partidos. Arsenal – Instituto jugarán un partido clave por la tabla del descenso, mientras que Tigre – Barracas en Victoria y Newell´s – Atlético Tucumán en Rosario le darán forma definitiva al capítulo final de una jornada consagratoria para los de Núñez.
En lo que respecta a la fecha del domingo, se destacan las victorias de San Lorenzo en Córdoba ante Belgrano por 1 a 0, la vuelta al triunfo de Independiente, en Santiago, frente a Central Córdoba, el triunfazo de Boca en el Bosque por 3 a 1 contra Gimnasia y la igualdad en un clásico caliente y con muy buenos goles entre Lanús y Banfield en La Fortaleza.
Con River coronado, las últimas dos fechas de la Liga Profesional aún no tiene su agenda programada pero será importante ya que la sumatoria de puntos será determinante para la participación futura de los equipos en las competencias internacionales mientras se aguarda lo que será la Copa de la Liga, próxima competencia interna oficial.
Liga Profesional: partidos, resultados, tv y horarios de la fecha 25
Viernes 14 de julio
Sarmiento 1 – Vélez1
Godoy Cruz 2 – Defensa y Justicia 2
Huracán 0 – Talleres 1
Sábado 15 de julio
Unión 0 – Platense 0
Racing 1 – Rosario Central 1
River 3 – Estudiantes 1
Domingo 16 de julio
Belgrano 0 – San Lorenzo 1
Gimnasia 1 – Boca 3
Lanús 2 – Banfield 2
Central Córdoba 0 – Independiente 1
Argentinos 1 – Colón 0
Liga Profesional: Lunes 17 de julio, partidos, TV y horarios
18.00 Tigre – Barracas (TNT Sports)
Árbitro: Facundo Tello
VAR: Héctor Paletta
18.00 Arsenal – Instituto (ESPN Premium)
Árbitro: Andrés Gariano
VAR: Germán Delfino
20.30 Newell’s – Atlético Tucumán (TNT Sports)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
VAR: Mauro Vigliano

