Lucas Licht cumplió con una correcta actuación frente a Newell’s, y se lo vio en buena forma. Pensando en el duelo del próximo miércoles frente a Arsenal en Sarandí desde las 14.30 en la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, le dejará su lugar a Matías Melluso que estará de regreso luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, el capitán de Gimnasia no dudó en comenzar remarcando al respecto: “Necesitábamos volver a ganar porque con Independiente valía si ganábamos y también porque le debíamos una alegría a la gente. Contentos porque volvimos a sumar de a tres”.
El Bochi Licht destacó el funcionamiento del equipo, y destacó que viene creciendo desde la llegada de Néstor Gorosito: “El equipo ha mejorado mucho, va de menor a mayor desde el partido ante Godoy Cruz. El equipo se está adaptando bien y se está aplomando. Nos faltan dos partidos más para meternos en esa zona de copas”.
Por otro lado, a la hora de referirse a su presente, pero también a su futuro, que lo tendrá el 31 de diciembre finalizando el contrato con Gimnasia, Lucas Licht avisó: “Sigo con las mismas ganas de siempre, estos partidos me dan ganas de seguir. Trato de demostrarle al técnico, mis compañeros y la gente que estoy bien y sigo convencido que quiero seguir”.
Por último, dio su versión de lo acontecido en el final del partido en la zona de vestuarios, donde los jugadores de Gimnasia y Newell’s se cruzaron a golpes en un final caliente: “No sé qué paso en el final. Llegué y ya estaba la pelea y empecé a separar. Esas socas no sirven, te pueden dejar sin jugadores para los próximos partidos”.