back to top
28.5 C
La Plata
martes 13 de enero de 2026
Exclusivo CIELOSPORTS

Ledesma habló de la nueva convivencia con el auto

Ledesma habló de la nueva convivencia con el auto

Christian Ledesma se refirió a la relación entre el corredor y el auto, y cómo la misma cambió hoy en día a diferencia de lo que ocurría antes. La clave según explica el marplatense, es la circulación de hambre.

Teniendo en cuenta esto, comenzó explicando: “El auto de hoy tiene mucha menos circulación de aire adentro, antes se nos renovaba mucho más porque los autos eran muchos abiertos y entraba por todos lados. Hoy al estar tan optimizados la parte aerodinámica se busca que no entre nada”.

Esto deriva en una nueva confección del habitáculo: “Se sella y cada vez vamos más encerrados dentro de una burbuja donde hacen 60 grados en una condición normal, ha llegado a cerreras de 70 de pico”.

Por último, contó cómo se vive: “Por ahí uno se sienta y puede correr diez carreras y me pasa ahora o me pasaba hasta hace un tiempo, que me bajaba de carreras impecable y otras que eran un poco menos exigentes y me bajaba peor”.

La controversial declaración de Gaich que despertó la ira de todo San Lorenzo

El delantero había asegurado que en Argentina solo jugaba en el Cuervo. Arden de furia los fanáticos ante su arribo a Estudiantes.

Gaich ya está en La Plata para firmar por Estudiantes

El Tanque se hace la revisión médica y se suma a los entrenamientos con el equipo de Domínguez. Llega desde Rusia y con poco rodaje.

José Sosa, de festejo en festejo: celebró el cumpleaños de sus hijas y renueva con Estudiantes

El referente del Pincha atraviesa días muy especiales fuera y dentro de la cancha: celebró el cumpleaños de sus hijas y firmará su renovación con Estudiantes hasta diciembre de 2026.

Estudiantes lo vendió en una fortuna, no logró afianzarse en ningún club y ahora probará suerte en la B Nacional

Una de las grandes promesas (y ventas) que tuvo Estudiantes en los últimos años no da pie con bola: no pudo jugar en Bélgica y vuelve al país para reforzar a Colón.

Gimnasia apuesta a un pibe de la casa: Gonzalo González renovó y va por el lateral derecho

Fue una de las figuras de la Reserva de Zaniratto, firmó contrato hasta 2028 y se ilusiona con meterse en la pelea por un puesto que quedó vacante tras la salida de Juan de Dios Pintado.

El día A: Auzmendi hace la revisión, pone el gancho y se suma a los entrenamientos

El delantero, que llega a préstamo y con opción de compra, este mediodía estará en La Plata para sumarse a Gimnasia.

El Método Brunati, en primera persona: de qué trata y a qué apunta el flamante director deportivo del Lobo

El encargado del fútbol de Gimnasia se refirió a su función en la institución. "Queremos que Gimnasia funciones como un solo club", indicó.

Gimnasia renueva parte de su estadio, que lucirá radiante en el debut en el torneo

El Lobo realiza diversos trabajos para que el Bosque tenga otra cara en el debut en el torneo.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

¿Hubo un apriete contra Marcela Feudale? La inquietante hipótesis de un influencer

Un influencer habló de un "apriete" contra Marcela Feudale por abordar una teoría sobre los incendios en la Patagonia que menciona a presuntos turistas israelíes.

Dos rituales para aprovechar la energía de transformación del Martes 13

Dos rituales simples para canalizar la energía del Martes 13, dejar atrás lo que ya no suma y activar decisiones postergadas desde una mirada holística.

Un clásico, un fierro y 8 infaltables: estos son los 10 autos usados más vendidos de 2025

El ránking de automóviles usados más vendidos durante este 2025 vino sin sorpresas. Conocé el top 10.

Horóscopo semanal del 12 al 18 de enero: sanación emocional, verdades incómodas y decisiones que no se postergan

La semana llega con una fuerte carga emocional y mental. La Luna menguante en Escorpio, junto a los contactos tensos entre el Sol, Marte y Quirón, y el clima expansivo pero desbordado de Mercurio frente a Júpiter, marca días de revelaciones, conversaciones clave y procesos de sanación que no admiten evasión.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055