Diego Maradona tenía un imán. Todos querían estar con él. Y los jugadores querían ser dirigidos por él. De hecho cuando estuvo en Gimnasia varios de los refuerzos que llegaron fueron por su presencia. Si embargo, hubo que dijo que no y lo contó hace muy poco tiempo.
Brian Fernández trabaja desde hace varios años para salir de las adicciones. Ha tenido problemas en Ferro, en Colón, en el exterior y se tomó, en este último tiempo, muy en serio su problema. Hace poco tiempo le entregó una entrevista a Olé,com en donde contó que Maradona lo tentó para jugar en Gimnasia y él le dijo no.
“Mis representantes me decían que estaba loco, porque le rechacé ir a jugar con él a Dorados y también a Gimnasia. Para mi conocerlo me sobraba y me alcanzaba. Con eso para mi fue hermoso. Es más, me dejó una camiseta de Gimnasia con el diez que dice Maradona que la tengo guardada”, explicó Fernández.
El día que Brian Fernández le dijo que no a Maradona
El video de Brian Fernández y Maradona
La lucha de Brian Fernández por salir de las adicciones
La lucha por superar la adicción a la cocaína de Brian Fernández tuvo uno de los capítulos más emocionantes en las últimas horas cuando el ex Almirante Brown, a 10 días de firmar contrato con Coquimbo de Chile, hizo un video explicando que no podía volver y que necesitaba seguir su lucha en el país.
“Quería comunicarles que me quedaré en Argentina. Es medio loco, pero lo que necesito es estar más cerca que nunca de mi familia. Estoy muy feliz de poder decirlo. Hoy puedo dar la cara y decir que tengo que dar un paso al costado para estar bien conmigo y seguir creciendo en mi vida personal”, agregó el delantero que de esta forma evitó un potencial traspié en su recuperación al estar lejos de los suyos en estas fechas tan especiales.
“Le doy las gracias y estoy muy feliz de poder decírselo, porque sinceramente antes no lo hacía, pero hoy puedo dar la cara y decirlo. Tengo que dar un paso al costado para estar bien conmigo mismo y crecer en mi vida personal. Estoy agradecido al equipo por haberme contratado y confiar en mí, pero he tomado la decisión de no regresar. Quiero agradecerle al presidente y a su equipo, al profe y a los jugadores, que en estos 10 días de trabajo me brindaron lo mejor”, concluyó Fernández que recibió una hermosa respuesta por parte del club tras el video.