El delantero había pedido esta tarde jugar en reserva, pero desde el Cuerpo Técnico le informaron que por pedido de la dirigencia dieron la negativa. Esto tiene que ver con su situación contractual ya que en el mes de diciembre quedará con el pase en su poder. La mala relación viene de larga data cuando decidió irse al fútbol ruso, pero no jugó y tuvo que regresar.
Ante la falta de minutos en el primer equipo Tripero, el delantero marplatense pidió viajar a Rosario con Andrés Yllana para sumar minutos con la pelota en un partido oficial, pero le avisaron que no podía ser posible por un pedido expreso de la Comisión Directiva.
En diciembre el jugador se va a quedar con el pase en su poder, y ante esta situación está claro que su carrera seguirá lejos de la institución Mens Sana. Luego de pasar sin suerte por el Amkar Perm de Rusia, volvió y encontró un lugar en Arsenal donde jugó 20 partidos.
A principios de año el delantero era parte del equipo, llegó a disputar nueve encuentros, seis de ellos como titular y tres entrando desde el banco. Pero en este semestre no llegó a ir ni siquiera al banco de los relevos.

