En la previa de la final Ezequiel Lavezzi había dado muestras de un muy buen humor, a pesar de la lesión en el brazo que no le permitirá jugar frente a Chile en el MetLife Stadium, y antes del encuentro dio una muestra más de ese humor.
El Pocho publicó en su cuenta de Twitter una foto editada del momento en el que se chocó con el cartel y se cayó de manera tal que sufrió la fractura de su codo, burlándose de la situación que lo privó de ser parte del partido decisivo.
“No me esperen que a las olimpiadas de Río no llego. Claramente tumbé la barra y terminé con el codo roto jeje”, es el mensaje que acompaña a su tweet, en el que se lo ve como si estuviera tomando parte de una prueba de salto en alto.
Cabe recordar que Lavezzi fue titular ante Estados Unidos y tuvo un muy buen partido, habiendo convertido el primer gol del equipo, pero promediando el complemento sufrió una desafortunada caída que ahora solo le permitirá alentar a sus compañeros.
No me esperen que a las olimpiadas @Rio2016 no llego. Claramente tumbé la barra y terminé con el codo roto jeje pic.twitter.com/l2cjRzlsYd
— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) 26 de junio de 2016