La Selección Argentina superó con claridad y holgura a Venezuela por 3 a 0 en el estadio de La Bombonera, por la fecha 17 de las Eliminatorias Conmebol. La figura de la noche fue Lionel Messi, que quizás, haya disputado el último partido en nuestro país con la camiseta del elenco nacional.
Como primera medida cabe destacar que la Selección Argentina no tuvo inconvenientes para superar a la eliminada Venezuela por 3 a 0 con goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi. La Vinotinto poco pudo hacer ante el poderío el elenco Albiceleste que volvió a jugar con mucha seriedad a pesar de estar clasificado para el mundial de Qatar.
Con este triunfo el elenco dirigido por Lionel Scaloni llegó a un invicto de 30 partidos, quedando a 3 del récord que todavía ostenta Alfio Basile, donde como entrenador de la Selección Argentina alcanzó el registro de 33 encuentros. Por lo pronto, el martes y desde las 20.30, la Scaloneta irá por una nueva victoria ante Ecuador en Guayaquil.
Lionel Messi y su felicidad en la Selección Argentina
Una vez consumada la victoria del elenco de Lionel Scaloni en La Bombonera, el capitán del equipo tomó la palabra y se mostró muy contento con lo que está viviendo en la Albiceleste.
Teniendo en cuenta esto, comenzó remarcando: “Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es más fácil adentro y afuera de la cancha. No esperaba menos de la gente, de la unión que hay entre el público argentino y esta selección”.
Por otro lado, a la hora de hablar de un futuro, Lionel Messi no quiso ir más allá de lo que será el Mundial en Qatar en noviembre de este año: “Pienso en lo que viene ahora, en Ecuador. Después del mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”.