back to top
15.5 C
La Plata
viernes 12 de junio de 2026
Nueva remera vintage

La Selección Argentina está de estreno: ¿Cuánto sale la nueva camiseta conmemorativa?

Adidas lanzó una camiseta por el 50° aniversario del primer modelo usado por la Selección Argentina en el Mundial 1974. ¿Cuánto cuesta y cuándo se estrena?

Finalmente se conoció el diseño de la camiseta de la Selección Argentina, edición limitada número 50 de la primera colaboración entre Argentina y Adidas. La colección de Argentina 1974-2024 recuerda el look que se lució en el Mundial de Alemania 1974 hace 50 años. ¿Cuánto cuesta y cuándo se estrena?.

La nueva camiseta está inspirada en la que se utilizó durante el Mundial de Alemania 1974. No obstante, al diseño tradicional (que lleva franjas celestes y blancas) se le sumó un escudo con laureles y las tres estrellas. Por lo tanto, se trata de una versión absolutamente renovada que refleja los logros que el equipo consiguió a lo largo de este tiempo.

En el interior del cuello hay un estampado especial con una corona de laurel y el símbolo del sol de la bandera argentina con las palabras “En el alma y en la piel “.

Presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina

Presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina

De la presentación fueron parte jugadores como Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Dibu Martínez, Cuti Romero y Lisandro Martínez entre otros futbolistas. La camiseta no es lo único de esta colección retro, ya que también se conocieron camisetas urbanas, pantalones y camperas.

¿Cuánto sale la nueva camiseta de la Selección Argentina?

El nuevo modelo, edición especial, ya está a la venta a un precio de $149.999. El modelo para mujer y niño cuesta $109.999. También hay dos versiones de pantalón, uno en blanco y otro en tono negro con detalles dorados valuado en $69.999. Las medias del conjunto cuestan $17.999. La remera de arquero de Dibu Martínez y compañía, en color verde, también cuesta $149.999.

Colección vintage de la Selección Argentina

Colección vintage de la Selección Argentina

Mientras Muslera se entrena en Uruguay, Estudiantes homenajeó a sus porteros en el Día del Arquero

El arquero de Estudiantes se entrena con la selección uruguaya de cara al debut en el Mundial 2026. Mirá las imágenes de una carrera que sigue escribiendo capítulos de alto nivel.

Estuvo en carpeta para asumir en Estudiantes, se fue al descenso en España y desembarcó en uno de los grandes de Alemania

Luego de descender en España, el técnico que estuvo vinculado al Pincha va a trabajar en uno de los clubes satélites de una bebida energizante.

Atento, Estudiantes: Racing tiene otra prioridad pensando en el lateral izquierdo, ¿no corre lo de Benedetti?

El zurdo era uno de los apuntados por la Academia. Sin embargo, los de Avellaneda irían por otro nombre...

Surgió en Estudiantes, salió campeón en su nuevo club y ahora lleva la gloria en la piel: el impresionante tatuaje de Franco Zapiola

El volante resaltó la conquista con el Calamar obtenida el año pasado. Tinta para el cuerpo y recuerdo para el alma para el nacido en Magdalena.

Sí, quiero: el Pata Pereyra aprovechó el receso para cambiar de equipo y ahora juega para los casados

El entrenador de Gimnasia aprovechó el mundial para contraer matrimonio con una modelo y empresaria paraguaya. La boda fue furor en el país vecino.

De Gimnasia al Mundial: Ramón Sosa, Omar Alderete y Gustavo Alfaro debutan con Paraguay ante Estados Unidos

La Selección paraguaya tendrá una fuerte presencia tripera en su estreno mundialista. Gustavo Alfaro dirige a la Albirroja y contará con dos ex jugadores de Gimnasia como protagonistas: Ramón Sosa y Omar Alderete.

El club argentino que quiere repetir con un jugador de Gimnasia el caso Castillo

Marcelo Torres es la gran figura del Lobo y está en el foco del mercado de pases, mientras Gimnasia busca renovar su contrato.

El plan de Gimnasia para reducir el plantel profesional antes de iniciar la pretemporada

De cara al segundo semestre del año la dirigencia buscará reducir el plantel y además de salidas a préstamo buscará rescindir varios contratos.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Así se preparan en Bangladesh para alentar a Argentina: bandera gigante y una pasión que no deja de sorprender

Un video muestra a jóvenes bangladesíes confeccionando una enorme bandera argentina para acompañar a la Selección en el Mundial. La historia detrás de un fanatismo que nació con Maradona, se consolidó con Messi y ya es una tradición en el país asiático

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055