La salida de Ezequiel Cerutti de Estudiantes cobró fuerza en los últimos días, y si bien falta para que la misma pueda ser confirmada, sus chances siguen intactas. Claro que con un pequeño cambio en el horizonte.
El interés del Atlas de México por sumar al Pocho se aplacó en la jornada de ayer, y por ahora está todo frenado, pero eso no significa que su posible venta lo esté ya que hay otro club que desde el mismo país se puso en contacto.
Ahora es Pumas quien lo quiere, y ya avanzó por él: la UNAM regresó a los entrenamientos en el inicio de la semana, y en la búsqueda de refuerzos para la próxima campaña, el atacante juninense entró en escena.
Su representante quiere encontrarle destino en el exterior, y en principio la idea del futbolista pasa por tener un cambio de aire y probar suerte afuera, más allá de que no se desespera en pos de lograr esa salida.
Por lo pronto el delantero tiene todavía contrato vigente con la institución Albirroja hasta mediados de 2018, y si alguien lo quiere deberá poner el dinero. Claro que Estudiantes no es el único que decide, porque solo tiene el 25 % de su ficha.

