La reserva de Gimnasia dio un paso en falso en el predio de La Quemita, ya que cayó por 2 a 0 ante Huracán en el cierre de la fecha 20 del Torneo Proyección 2023, y sigue instalado en la zona baja de la tabla de posiciones.
El equipo de Lucas Lobos venía de recuperarse con una goleada sobre Unión por 4 a 0 en el estadio del Bosque pero con esta derrota no logró el despegue definitivo y se quedó en los 18 puntos, con solo dos equipos por debajo.
no dejes de leer
A la hora de hablar lo que dejó el partido, los goles llegaron en el final del primer tiempo, a los 46 minutos por obra de Leonel Pérez, mientras que el segundo y último tuvo lugar a los 15’ del complemento por la intervención de Enzo Luna.
SÍNTESIS:
HURACAN (2): Nazareno Durán; Iván Valenzuela, Franco Amarilla, Leandro Figueredo y Leandro Lescano; Leonel Pérez, Agostino Spina, Facundo Giaccone y Milton Ríos; Enzo Luna y Alexis Dulón. DT: Claudio Cabrera.
GIMNASIA (0): Francisco Vergara; Facundo Sánchez, Valentín Peñalva, Gonzalo González y Matías Bazzi; Mateo Cardozo, Martiniano Irribarría, Alan Sosa y Agustín Riggio; Sebastián Cocimano y Zago Zegarra. DT: Lucas Lobos.
GOLES: PT: 46’ Leonel Pérez (Huracán). ST: 15’ Enzo Luna (Huracán).
CAMBIOS: ST: al inicio Cabello y Irisarri x Gonzalo González y Agustín Riggio, 17’ Lautaro Álvarez y Martín Morales x Martiniano Irribarría y Zago Zegarra y 35’ Mauro Dávila x Alan Sosa (Gimnasia).
ÁRBITRO: Gonzalo Correa.
PREDIO: La Quemita.