El Lobo jugó ayer ante Atlanta y uno de los que fue parte del equipo titular que se impuso por 2 a 0 fue Enrique Bologna, quien luego del partido atendió a la prensa y contó sus sensaciones sobre el partido en cuestión pero sobre todo por lo que se vendrá por delante.
“Son entrenamientos en los que hay que ir sumando minutos por la dureza de la pretemporada. La idea es seguir encontrando el juego para lo que viene”, valoró en referencia a los amistosos de preparación que vienen realizando, poniendo el foco en el inicio del torneo.
En este sentido destacó la importancia de los próximos amistosos: “Los partidos que se vienen son más exigentes, televisados, lo ven todos. La idea es hacer las cosas bien, lo que venimos haciendo en la pretemporada y llegar bien al campeonato”.
“Lo primero que te marcan cuando llegás es que la primera fecha es Estudiantes, es un clásico, la gente no lo toma como amistoso y nosotros menos, así que habrá que apuntar a ese partido y arrancar ahí el año nuestro”, expresó sobre el Clásico.
Pensando justamente en los duelos ante Estudiantes, Bologna cerró: “La idea es trabajar para poder cambiar la mala racha. Estoy muy contento porque el grupo es muy bueno y que esté la base del último equipo marca algo bueno que juega a favor”.