Gastón Fernández se emocionó al hablar de Alejandro Sabella al presentar su despedida en Estudiantes
El 28 de octubre, a las 20hs, los hinchas de Estudiantes vivirán “La noche de los campeones”, en el estadio UNO, cuando Gastón Fernández viva su partido despedida. Ese día los hinchas se reencontrarán los jugadores históricos y vivirán una jornada especial.
Ese día se enfrentarán futbolistas de los equipos campeones de la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010. La mayor ausencia será la de Alejandro Sabella. Pero la Gata buscó rendirle un homenaje a él y a su familia muy especial.
Alejo, hijo del ex futbolista y ex entrenador Albirrojo, será el encargado de dirigir a los campeones de América, en una noche que será muy emotiva para él, su familia y los hinchas en particular. Sabella es Estudiantes.
El hijo de Alejandro Sabella es reconocido hincha Albirrojo y cuando el aquel equipo, comandado por su papá, levantó la cuarta Copa Libertadores para la historia del club, él solo tenía 11 años.
El próximo 28 de octubre será parte de la despedida de Gastón Fernández, quien lo eligió para que dirija a uno de los dos elencos campeones. El otro, contará con la conducción técnica de Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella. Por su parte, Julián Camino no estará presente, ya que se encuentra de viaje.
“Me emociono por el hecho de nombrar a Alejo. Todo lo que representa Sabella para mí, es muchísimo. Todo el amor que le tengo a Estudiantes, y todo lo que generó el club en mí, y en mi familia, tiene que ver con Alejandro”, dijo, entre lágrimas, Gastón Fernández al hablar de Alejo Sabella y recordar a Alejandro.
“Es una herida que siempre está abierta, el hecho de no poder tenerlo más. Me parecía que dentro de mi despedida, y dentro de la noche de los campeones, me parecía que debía haber un reconocimiento más para Alejandro, para su familia, y que Alejo sea el entrenador del equipo campeón del 2009, va a tener un tema emotivo que al hincha le va a gustar”, agregó la Gata sobre el ex entrenador Albirrojo.
Alejo Sabella y Gastón Fernández unidos en Estudiantes
“Mi viejo hablando de su trayectoria contó que al llegar a Estudiantes se encontró con una escuela, con una manera de pensar y de sentir, y que fue ahí donde completó lo que le faltaba al rompecabezas de su carrera.
También, hace poco, contó que en la primera charla como técnico de Estudiantes se sintió identificado con la Gata. Y sí, como no iba a ser así si ambos se formaron en River para un día llegar a la gran familia del Leon. Automáticamente mi papá se dio cuenta que a Gaston le faltaba algo, al igual que a él en su momento… era terminar de sumergirse en la cultura pincharrata y añadir su ADN al suyo.
Afortunadamente lo logró, y papá tiene como imagen de ello aquella barrida a los pies de un defensor para quitar una pelota, que después terminaría en gol de Boselli contra Nacional en Montevideo.
Solo me quedan palabras de agradecimiento para vos Gaston, como hincha de Estudiantes, y como hijo de alguien que te lleva en el corazón. Bienvenido a casa”.



