Si bien el certamen de transición todavía no terminó en el Lobo ya piensan un poco en lo que vendrá, teniendo en cuenta que algunos contratos llegan a su final, y uno de ellos tiene en vilo tanto a la dirigencia como al cuerpo técnico.
El gran tema de las últimas horas en el Mundo Tripero tiene que ver con la continuidad de Walter Bou en la institución, quien por el momento parece cada vez más afuera que adentro luego de haberse ganado un lugar en el equipo en este semestre.
De acuerdo a lo que trascendió, el delantero de Concordia tendría todo encaminado para irse a jugar afuera, más precisamente al fútbol chino junto con su hermano Gustavo, quien todo indica que esta vez sí dejará Racing luego de coquetear con una salida en enero.
Por ahora todo sigue sin encontrar resoluciones, más allá de que el propio Gustavo Alfaro tomó cartas en el asunto para retener a quien hoy por hoy es su principal artillero, e intentó meterse en la negociación para acercar a las partes.
Ante la posibilidad de que el punta decida no continuar, surge una pregunta inevitable: ¿La dirigencia debe colgarlo? La falta de opciones en ataque, con varios lesionados y otros sentidos, y el buen presente del delantero, atenta contra esa posibilidad.