Gimnasia lo hizo de nuevo. El equipo de Fernando Zaniratto volvió a dar la talla, derrotó a Barracas Central en su estadio y está entre los cuatro mejores del Torneo Clausura. El Lobo, que nuevamente sostuvo rendimientos por encima de su media, se apoyó otra vez en la buena tarea de los extremos y un equipo que sabe que puede confiar ciegamente en su arquero y capitán, Nelson Insfrán.
El Mono fue nuevamente vital para sostener los embates de un Guapo que buscó el empate de todas las maneras posibles, pero que siempre chocó con la seguridad del “23”, hoy por hoy uno de los grandes referentes del grupo. Tal es así que el nacido en Clorinda, Formosa, tuvo otra tapada de esas que valen y mucho. En este caso, a Ignacio Tapia, en el suelo y con su pierna izquierda. Tremendo.
La misma se dio cuando transcurrían los instantes finales de la primera etapa, ya con la visita arriba en el marcador. Tras un córner desde la derecha de Ivan Tapia y un cabezazo de Facundo Bruera en el palo, el rebote le quedó servido al otro Tapia. Sin embargo, allí estaba el capitán del Mens Sana. Insfrán se hizo enorme y sacó una pelota con destino de gol e igualdad.
Fue tan espectacular la tapada del arquero de Gimnasia, que un ex protagonista del Lobo, hoy capitán en su Club, reaccionó a la misma. Y es que Rodrigo Rey, quien lleva la cinta en Independiente y dejó un gran recuerdo en el Tripero, titular del mencionado Mono, no dudó en destacar lo hecho por el formoseño. Like y apoyo no sólo a la gran jugada, sino también a un Mens Sana que sueña despierto.


