Este jueves quedó confirmado en la sede de Estudiantes que el jugador colombiano Kevin Rendón rescindió su contrato con la institución y se fue del club.
El volante cafetero no tuvo oportunidades de participar en el equipo titular y por eso, y porque no ve que pueda hacerse un lugar, decidió volverse a su país natal.
El jugador realizó declaraciones al sitio partidario Pincha Pasión y comentó que “estoy bien, despidiéndome de la gente ya. Vamos a ver qué es lo que pasa, estamos en ese proceso. Mi ficha en parte pertenece a Pasto y otra me pertenece a mí”.
Luego, agregó que “me dio duro el golpe de no formar parte de los que van al Mundial pero para eso uno está, para levantarse. No es que he tenido problemas con la adaptación, nada de eso. Me voy porque no quiero hacerle mal al club. Yo estoy muy contento de todo lo que viví acá”.
Más allá de no haber tenido minutos en cancha, el futbolista no guarda rencores por la falta de oportunidades y comentó que “fue increíble todo lo que conocí y a todos los que conocí”.
El jugador de 20 años había llegado como una apuesta a futuro en el receso de verano y sólo pudo jugar pocos minutos en la Reserva