El mediocampista que llegó al Lobo proveniente de Rivadavia de Lincoln, y que llegó para formar parte de la Reserva, es seguido de cerca por un equipo del interior y ahora por un grande.
En las últimas horas se conoció que el Atlético Mineiro preparó una oferta para quedarse con los servicios de Nacho Fernández, quien tiene contrato con River. En el medio, sonó José Paradela.
Mientras el futbolista se entrena en Estancia Chica bajos las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo titular, empezó a sonar el telégono nuevamente desde el Millonario.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en River están buscando alternativas y los actores que fueron parte hace más de un año de un acercamiento entre los clubes y Paradela, otra vez volvieron al ruedo.
Por el momento, el mediocampista piensa en Gimnasia, pero en el mercado ya sonó y fue tema de análisis por parte de la dirigencia de Talleres, la cual preguntó condiciones y se topó con la respuesta de una venta.
Tal como publicó este medio ayer, el mercado en el fútbol brasilero comenzará el 1 de marzo y desde Atlético de Mineiro vienen a buscar a Nacho Fernández. De concretarse la venta, el Lobo tiene el 25 por ciento de la ficha, por lo cual será parte de la operación.
José Paradela fue de mayor a menor en Gimnasia con la llegada de Diego Maradona como entrenador, y en el último tiempo alterno entre titularidad y suplencia. Hasta el momento no se consolidó en el equipo, aunque demostró la calidad y el potencial que tiene.