Javier Iritier concentrará desde hoy junto al resto de sus compañeros, luego de que Nelson Vivas decidiera incluirlo dentro de la lista de 20 futbolistas que se guardarán pensando en el partido de mañana ante Pacífico de General Alvear.
El volante llegó al Pincha en el último mercado de pases, habilitado para la Copa Libertadores pero no para el torneo local, y una vez que el equipo quedó fuera del certamen continental no volvió a tener acción ya que no había cupo disponible.
Claro que en la Copa Argentina no rigen las mismas restricciones que en el torneo, y por eso pudo ser habilitado para tomar parte de esta competición después de algunas semanas sin jugar, pensando en sumar variantes en ataque.
El volante de 22 años oriundo de Laferrere disputó 3 de los 6 partidos que jugó el Pincha en la Copa, 2 de ellos desde el arranque. El último fue el 2 de mayo en la goleada sufrida ante Atlético Nacional en Medellín por 4 a 1, completando los 90 minutos.

