Tal cual anunció este medio hace más de un mes, Nelson Insfrán seguirá ligado a Gimnasia por varios meses más. Luego de alcanzar un acuerdo con la dirigencia, el arquero renovó su contrato hasta diciembre de 2027, en una decisión que refuerza la confianza del club en uno de sus pilares recientes. Y este miércoles a la noche, el Lobo publicó lo que faltaba: la foto oficial.
Como también publicó Cielosports, estaba previsto que al ser una semana larga sin partidos en el medio, finalmente llegara la foto institucional para acompañar la oficialización del nuevo vínculo, que ya estaba cerrado hace rato. Y así fue…
Insfrán, pieza clave
La renovación de Insfrán no es un dato menor para el Lobo. El arquero se convirtió en una pieza clave del equipo en el último tiempo, con actuaciones determinantes que lo consolidaron como titular y referente dentro del plantel, más allá de algún bajón.
Desde el club valoran no solo su rendimiento bajo los tres palos, sino también su sentido de pertenencia, ya que se trata de un futbolista surgido de las inferiores, algo que siempre suma en la identidad del equipo.
De esta manera, Gimnasia se asegura continuidad en un puesto clave y apuesta a sostener una base importante de cara a lo que viene, con Insfrán como uno de los nombres propios del proyecto.


