Daniel Imperiale recibió dos tarjetas amarillas y terminó el partido a 5 minutos del final. Gimnasia terminó jugando con 10 jugadores, pero esta incidencia no tuvo relevancia en el desarrollo del juego.
Si lo tendrá en lo que se viene ya que no podrá estar el lunes en Sarandí cuando el Lobo visite a Arsenal desde las 19. Habrá que esperar para conocer a su reemplazante, pero quien cuenta con más fichas es Sebastián Romero.
A esto hay que sumarle que Facundo Oreja todavía debe cumplir una fecha de las dos que tuvo de suspensión por lo que Ezequiel Bonifacio seguirá en el equipo titular. Otro de los que tampoco estará es Maximiliano Coronel.
Mañana será operado y en su lugar seguirá jugando Manuel Guanini. Pensando en el partido con Racing, tampoco estará Cristian Ramos que se irá a jugar con la Selección Perú, por lo que seguramente verá acción Mauricio Romero.
Por último, cabe remarcar que el entrenador le debe seguir buscando un reemplazante a Maximiliano Meza. Ayer le tocó a Darío Bottinelli, pero no lo hizo de la mejor manera por lo que no descarta otra variante.

