La negociación por Valentín Viola se ha convertido en los últimos días en la principal novela del mercado de verano en Estudiantes, y si bien por estas horas se había frenado, en Estudiantes confían en poder reactivar todo nuevamente.
Sucede que, cuando todo parecía acordado y el anuncio era inminente, sobre la mesa aparecieron ciertas diferencias entre Sporting de Lisboa y el club Albirrojo, en torno a las condiciones del préstamo del ex Racing.
La idea de los portugueses era percibir una suma de dinero por el préstamo, mientras que desde la CD Albirroja apostaban a no tener que realizar ninguna erogación y que el mismo se hiciera efectivo sin cargo.
Ante esta discrepancia todo se vio frenado, a pesar de que con el jugador los números ya habían sido arreglados, pero el interés por tenerlo en el plantel es más fuerte y en Estudiantes están dispuestos a sentarse ver qué pretende Sporting.
Cabe señalar en este sentido que el Pincha también tiene en carpeta ahora a Facundo Sánchez, quien apareció en escena ante las dificultades en torno a Viola, aunque una negociación no sería excluyente de la otra.
Lo cierto es que, de una u otra forma, las próximas horas serán decisivas para saber qué será de la posible llegada de Viola, y sea por sí o por no, en el club esperan que los días que se aproximan arrojen definiciones.