Finalmente se develó el misterio y tras cumplir con las medidas de aislamiento, para luego poder hacerse los estudios y ultimar los detalles. Dalila Ippolito firmó su contrato y es oficialmente nueva futbolista de la Juventus que la recibió con bombos y platillos.
Es que la promesa de 18 año, que lucirá el dorsal número 5 de las “Bianconere”, no es un refuerzo más para el equipo de Turín. Ippolito es la jugadora más joven de la historia de país en disputar un mundial con apenas 17 años. Fue una pieza importante en la Selección en el último Mundial de Francia y mostró su gran desempeño en la UAI Urquiza y River, motivo por el cual le echaron el ojo de Europa
“Comienza lo mejor. Estoy feliz de poder estar en este gran club, gracias @juventus por darme la oportunidad de ser parte de este equipo. Hoy mi primer sueño se hace realidad y no me detendré hasta alcanzar cada uno de ellos. Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron y fueron parte para dar este gran paso en mi carrera, siendo muy especial para mí. Gracias a todos por tanto amor en esta aventura que acaba de comenzar“, escribió la joya en su cuenta de Instagram donde, tras agradecer a su círculo íntino, agregó ” ¡Vamos por todo, estoy lista!”.

